lunes, 29 de diciembre de 2008

ISRAEL, JUEGA AL ROL. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.





































La ofensiva iniciada el pasado 27 de diciembre por Israel contra Hamás en Gaza ha provocado ya 400 muertos y 1.900 heridos, entre los que se encuentran numerosos civiles, según fuentes palestinas. Como la Liga Árabe, buena parte de la comunidad internacional ha pedido el fin de la campaña militar en los últimos días. La UE llamó el martes a un alto el fuego permanente y el acceso de ayuda a Gaza en un intento de detener el gran número de bajas civiles. El mismo día, también los representantes del cuarteto para Oriente Próximo (ONU, EE UU, UE y Rusia) habían pedido el cese de las hostilidades tras conversaciones telefónicas multilaterales entre el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Javier Solana, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov; y la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.








En saco roto
No obstante, las peticiones de la comunidad internacional siguen cayendo en saco roto. Después de un encuentro de su gabinete de seguridad este miércoles, reunido para tratar las diferentes propuestas presentadas por varios países para que Israel acabe con el asedio a Gaza, Olmert aseguró que no se dan las condiciones necesarias para un alto el fuego. "Consideraremos [un cese del fuego] si las condiciones llegan a madurar, y creemos que se puede llegar a una solución diplomática que garantice más seguridad en el sur de Israel. Por el momento esto no es factible", señaló un asistente del Ejecutivo israelí citando a Olmert.
Hamás ha señalado que se encuentra dispuesto a estudiar propuestas para un cese el fuego. "Estamos a favor de cualquier iniciativa que traiga un cese inmediato de la agresión y levante enteramente el asedio", declaró Ayman Taha en respuesta al rechazo a la tregua por parte de Olmert.








Nada me hace renegar de la cultura judía, de su escritores, de sus filósofos, de sus pensadores, pero si de sus políticos en el estado de Israel, que acabaran por crear en esta zona del mundo, un amplío espacio inhabitable para los humanos, semejante a las estepas de Chernobil, y con ello nos arrastrarán a los demás, a esta orquestada maniobra, para distraernos de la verdadera trama, tan bien armonizada, por el rico mundo banquero judío y poner su broche final en una masacre.









No pensar que los ágiles estrategas financieros judíos de todo el mundo, le regalarían al lindo Bush una apoteosis de fuego y sangre, sería estar en Babia, para un mejor rendimiento electoral en un lugar del mundo, donde se juega, desde hace años, al rol.
















Tememos, todos, menos ellos, que se desate en todo el mundo una repulsa contundente, contra estos magnicidas, por muy rubios y prepotentes, que sean sus ricos ministros y banqueros, que han aprovechado estas fechas, de poca intención de movilización, para arrasar un territorio que les ha sido cedido, a cambio de nada. Deberían estar tranquilos, calladitos, orando a su dios, comiendo, cagando, procreando, etc, y dejando al pueblo palestino que rehaga su vida, con un territorio minado de bombas, y cadáveres.








La mecha está encendida, en medio de un desierto donde no hay agua para apagar las pasiones y los odios, que desde el año de la instalación de los judíos en tierra santa, no ha dejado de arder, es hora de pedir explicaciones a los ideólogos de la creación del estado de Israel, y hacerles pasar por el hueco de los misiles a cara descubierta. Esos sí que son crímenes contra la humanidad.








¿ Qué esperan para parar, a llegar al mismo número de muertos que Hitler? Creo que buscan eso, sin pensar que no fueron los palestinos los que los gasearon.








Escupen su odio contra el más débil, porque contra los descendientes de quienes los mataron a ellos no se atreven.








Menos bromas, y quiténles las armas.Obama tapona sus gatillos, para que cada vez que disparen un tanque les explote en la cara, y merienden de su propia medicina.








Pueblo judío sal a la calle, no dejes que te utilicen de escudo, en busca de un honor que ya tenéis perdido, por culpa de los genocidas de vuestros mandatarios, asaeteados por el anodino y maloliente Bush.








Sólo pienso que a los judíos les gusta ver sufrir a sus prestamistas de la tierra.








Seguiré leyendo a los escritores, filósofos, y pensadores judíos, y alabándolos, pero rechazaré a sus dignatarios ultraconservadores.








Su dios les permite aniquilar, dejémosles solos, y que coman del maná.

No hay comentarios: