sábado, 3 de enero de 2009

Israel en second life, asesinando.

















Second Life (abreviado como SL) es un metaverso lanzado en el año 2003, desarrollado por Linden Research Inc. (llamado comúnmente Linden Lab), el cual ha tenido una atención internacional de manera creciente desde el año 2006. Las personas para hacer uso de éste programa, deben crear una cuenta en [www.secondlife.com] y bajar el programa llamado Second Life Viewer. Al registrarse y acceder pasarán a ser llamados “residentes" o de manera abreviada AV que significa avatars.
La manera en que los residentes interactúan a través de SL, lo cual a su vez es uno de los principales atractivos de este mundo virtual, es a través de los avatars o AV, que son personajes en 3D completamente configurables, lo que le da a los usuarios la capacidad de convertirse en otra persona y gozar (como el mismo nombre del programa indica) de una segunda vida. Esto promueve en el mismo mundo una avanzada interacción virtual que los residentes de SL podrán explorar el mundo, conocer a otras personas, socializarse, participar en actividades grupales de acuerdo a sus gustos, tener sexo virtual, entre otras cosas. Su segundo atractivo más importante es la posibilidad de crear objetos e intercambiar diversidad de productos virtuales a través de un mercado abierto que tiene como moneda local el Linden Dólar ($L).Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc.
y deberemos añadir la guerra.








Este es el enlace de Amnistía Internacional para denunciar el abuso de un gobierno, que dice tener la verdad única, y el único dios, su yahve debe estar en la cama con la cabeza tapada, atiborrado de prozac:






















Cuál es el límite de muertos que se permite para que este genocidio continué? No vamos a llevar a Israel y a sus representantes al tribunal penal de la Haya? Sin defender a los serbios, nunca más lejos, ero están a la par en número de asesinatos a civiles, que los judíos de Israel.







Las voces sociales no son suficientes para hacer un alto el fuego y dialogar, exigiendo a este país de asesinos que no maten más niños.








Cientos de miles de personas en todo el mundo se lanzaron ayer a las calles para pedir el fin de los ataques de Israel sobre la franja de Gaza. La ofensiva israelí contra el territorio palestino que comenzó la semana pasada hizo que, desde el primer momento, millares de musulmanes de todo el planeta se movilizaran para exigir el fin de la violencia.
Las manifestaciones se prodigaron en Turquía, Jordania, Irak, Indonesia, Egipto, Afganistán... El mundo árabe protestó por la masacre cometida por los ataques del Ejército hebreo. Ese clamor popular se escenificó de nuevo ayer en numerosos países, con multitud de concentraciones en favor de la paz en Oriente Próximo.
En Madrid hubo un detenido por una presunta agresión a tres agentes
En Madrid, una marcha improvisada y no autorizada reunió a varios cientos de participantes hasta 2.000 según los convocantes, quienes solicitaron el cese de la "masacre" en Gaza y reivindicaron la Intifada y la lucha del pueblo palestino. Los manifestantes se detuvieron ante las embajadas de EEUU e Israel.








La Policía detuvo a una persona, por una supuesta agresión a tres agentes, que resultaron heridos. Los incidentes se repitieron en Melilla, donde grupos de jóvenes encapuchados quemaron una pancarta que simulaba la bandera de Israel y otra tela con los colores de la bandera de EE UU.
En Grecia, la Policía dispersó ayer en Atenas con gases lacrimógenos a cientos de manifestantes griegos y árabes frente a la embajada de Israel. Los incidentes se prolongaron durante una hora, aunque no hubo ni heridos ni detenidos. También hubo concentraciones en Salónica, al norte del país.

En el centro de Londres, miles de personas se concentraron para denunciar tanto la operación militar de Israel como el silencio del Gobierno británico y de Occidente. La marcha, a la que acudieron varios diputados laboristas, intelectuales, actores y artistas, transcurrió de forma pacífica. A su paso por el 10 de Downing Street la residencia del primer ministro, los manifestantes arrojaron cientos de zapatos, tal y como hizo un periodista iraquí contra el presidente de EE UU, George Bush.
En Italia, miles de personas se solidarizaron con el pueblo palestino. Y en ciudades como Milán hubo momentos de tensión, con la quema de banderas israelíes. En Alemania, unas 5.000 personas reclamaron el fin de los bombardeos en la franja de Gaza y el regreso a las negociaciones de paz.
Lo mismo ocurrió en Francia. Unas 25.000 personas exigieron en París el fin de las hostilidades. Más lejos, en Beirut (Líbano), frente a la sede de la ONU, decenas de ciudadanos se congregaron para denunciar la situación desesperada de la población de Gaza.








No me lo puedo creer, y para tranquilizarme, pienso que esto no está ocurriendo, que es una simulacro de http://secondlife.com/whatis/ y que el resto del mundo está fuera de su ordenador, mirando, como si fuese otro juego on line más.




Se mueve el sillón y cambio de formato, escucho la radio, y la misma noticias, enciendo la televisión y la misma noticias, salgo corriendo a la calle y en la portada de los periódicos la misma noticia, en primera pagina, continuo y oigo a la gente gritar en la calle ¡ paremos a los judíos, no más muerte en Palestina! No me queda otro remedio que pensar que es cierto, aunque aquí no me tiemble el suelo.




Que puedo hacer, si no llamar por teléfono para no sentirme tan sólo ante tan gran magnicidio, y al otro lado del hilo, la misma desolación, y pienso, ¡ vámonos a la calle a gritar!




Bonito mensaje de Navidad del dios de Israel, de todos los dioses-políticos que adornan a sus presidentes, del primero al último que lucen sus demócratas insignias manchadas de indiferencia ante estos rostros atrozmente rotos por el rutilante gobierno hebreo, en busca de votos.
Y sus ciudadanos lucen orgullosos, el orgullo de un ejercito que los defiende.
Vayanse a paseo, y piensen porque el mundo les odia.








No hay comentarios: