viernes, 13 de junio de 2008

ROJOS: DULCE AGONÍA HACIA EL AZUL

Las tres organizaciones promotoras del paro en el sector del transporte (Fenadismer, Confederans y Antic) han decidido esta tarde en asamblea general mantener su convocatoria al considerar "insuficientes" las propuestas del Gobierno. Las organizaciones siguen adelante a pesar del llamamiento que ha hecho el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que pongan fin al paro y para que las patronales convocantes de las protestas se sumen al acuerdo que el Ministerio de Fomento ha suscrito con la mayoría del sector.
Los taxistas desconvocan el paro de 24 horas
"Como pille a quien me ha hecho esto se va a enterar" , dice el camionero quemado
Rubalcaba: "Se puede salir a la carretera, no hay riesgos"
Zapatero anuncia "tolerancia cero" contra los piquetes
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El presidente de Fenadismer, Julio Villaescusa, ha declarado que las medidas acordadas ayer miércoles entre el Ministerio de Fomento y el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) "sólo supondrían un beneficio de 163 euros para cada transportista". Además, ha criticado la actitud "irresponsable" del Gobierno por "pretender apagar el clamor de desesperación" de miles de pymes y ha añadido que, si bien el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ofrece "tolerancia cero" ante las coacciones de los piquetes, también debería tener una "comprensión cien por cien" con la grave situación de los transportistas
.


Algo raro esta pasando, y esto si es cambio climático.
Las huelgas, las manifestaciones, los piquetes, instrumentos que siempre ha utilizado la izquierda para apoyar en la calle las reivindicaciones laborales, han pasado a ser utilizado por l derecha mas recalcitrante, para desviar la atención de los ciudadanos.
Aparentemente reivindican justicia social, pero no es eso.
Esperan recuperar el poder perdido. Pues quien sale a la calle son obispos, cardenales, políticos de primera fila azul, cabecillas locales de las patronales del transporte, como por ejemplo ahora.
Y examinando el territorio de los paros. Hay que ver que en esos ayuntamientos y CC.AA. hay alcaldes y presidentes del PP. ¿ Qué casualidad?
El estratega centro derecha planifica estos campos de minas que se envalentonan a través de sus medios de comunicación, tergiversando la información, pues tiene muy claro que al español que ahora le dices que se va a quedar sin comida, le viene a la cabeza la grave hambruna de la posguerra, lo que pasaron, pervive en esta generación, que son los que hacen la compra familiar.
Como siempre, en los últimos años la izquierda, sindicatos y partidos socialistas, dormidos y mudos, no dicen quien retiene los alimentos en los grandes hangares para hacer parecer que hay desabastecimiento, quien induce a esta planificada catástrofe, o que macrosector hace verídica la noticia, y etc.
Erre que ere de los resabiados.
Volvemos al hombre del saco....

No hay comentarios: