El PP de Madrid ha elaborado un argumentario interno en el que cuestiona la "supuesta superioridad moral" de los "progres", y en el que critica a la izquierda por atribuirse una representatividad que "no tiene" y apelar a una ideología que "ha fracasado".
Este documento, que ha sido distribuido entre los dirigentes, concejales y diputados autonómicos del PP madrileño, es especialmente duro con el PSOE y con su vicesecretario general, José Blanco. Precisamente se dirige a Blanco para señalar que "debería dejar de mentir y culpar a los demás de la incompetencia de su partido"; al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se le describe como "líder únicamente en destrucción de empleo".
.....Una "supuesta superioridad moral" que, en opinión del PP, permite a la izquierda "mentir con facilidad, al considerar que no existe verdad ni mentira, sino que la única verdad que existe es su opinión".Así las cosas, se pregunta "¿de dónde nace este complejo de superioridad?", para mostrar su esperanza, en tono irónico, en que la nueva "macrofundación" que presidirá Jesús Caldera "y su fábrica de pensamiento" ayuden a averiguar ese "misterio".Hasta en ocho ocasiones califica a la izquierda de "progre" y dice de ella que se siente moralmente superior porque se atribuye una representatividad que "no tiene", que le permite hablar en nombre de toda la sociedad -la cual "no desea tal representación"- y apela a una ideología que "ha fracasado" y a unos compromisos sociales que "siempre incumple y sólo practica de palabra".
Soy liberal, soy liberal, soy liberal de España, ...! parece una la letra de Paco España, este es el estribillo que corea en la intimidad las nuevas generaciones populares. Obviamente un poco más subido de tono, pues para complejo de superioridad el suyo, que corean que han ganado aunque pierdan.
Disfrazados de campechanos ciudadanos que pasan la mano sobre el hombro de cualquiera, y pasean con los más corruptos, apoyándole, pues les completa las arcas, se acercan a las asociaciones de barrio, a los colectivos universitarios, a las ong's para meter cizaña, siempre por el bien su patria, esa que se han creado a imagen y semejanza de una urbanización elitista, vigilada y mojada.
Y para intentar dar la imagen de progre, de la que tienen envidia aunque la critiquen, le prohiben al presidente de su fundación intelectual cortarse el pelo y le escriben los discursos que farfulla en ingles en Georgetown o en el atrio marrón de las Faes.
Las ideologías socialistas, no ha fracasado, desde el principio de la historia lo único que ha fracasado o muerto son los dictadores, y los que cogen un folleto y hacen de ello una practica gubernamental, comen poder.
La palabra, mejor dicho la palabra castellana ahora que tanto la están defendiendo, matiza muy bien los significados, y es importante que se use en el sentido correcto.
Hablar por hablar, eso hace perder la razón.
Esta es la definición de "progre":
Avance de la vigésima tercera edición
progre.
1. adj. coloq. progresista (‖ con ideas avanzadas). Un grupo estudiantil progre. Apl. a pers., u. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario