domingo, 1 de marzo de 2009

Vuelven los caciques. Rajoy abre la veda











Primera pregunta. Conociendo la estrategia del PP en los feudos donde están acostumbrados a la disciplina de voto, ¿ cuanto se han gastado en microbuses para transportar hasta los muertos a votar?




Segunda: El PSOE, vuelve a pecar de carecer de bases, como las juventudes socialistas, para acercase a la gente, y de otras alternativas para buscar el voto puerta a puerta.¿ Servirá esta derrota para recoger la linea ideológica y volver incluso a que se les vote, como estrategia con el voto útil?




Tercera: Los mayores ladrones de las arcas del Estado vuelve al feudo del caudillo, ¿ es tan torpe el gallego de a pie para pensar que los peperos les quieren?




Cuarto: Vuelvan a poner los mecanismos contra las mareas negra, contra los sobornos, contra la venta de privilegios, contra el caciquismo, y bozales para los candidatos, pues ¿ cuanto tardaran en volver a quemar los montes, a ensuciar la literatura, a vender lavativas televisivas?




Y muchas preguntas mas, para encontrar los trapos sucios de los insanos dirigentes de la derecha.




Me sigo preguntando como la gente, no ve en el modo de moverse de los socialistas, cercanos a la frescura, a la didáctica, a la innovación, e incluso al estilo de vestir y de hablar. Pero fijense en las barbas de rata de Rajoy, en las gafitas de falso del Feijoo, en la anodina ambición de los candidatos en toda España del PP. Es que no salta a la vista la planta, la modernidad, el parabién, de los chicos del PSOE. Bueno mamas como la Aguirre o la Barbera, castradoras, frías, embaucadores, falsas, y otras ebriedades o celebridades, visten como ninot, clásicos, encorsetados, o desdibujados como las Anas, la Pastor y la Botella.




Que miedos, me dan esa envejecida y terca España que hace honor a su nombre, teniendo en su tierra el Fin de la tierra, claro, ahora me explico que alli llegan ideas fresca, pero no se procesan.




Galicia tiene lo que se merece. Una cuadrilla de aparceros de la realidad, de católicos y franquistas, que las glebas les parecen comunistas, y aún siguen creyendo que los rojos les quitaran la pensión.




Cuantos sobre con dinero habrá repartido el PP, acompañando a la papeleta del voto y al ticket del autobús, y promesas de percebes gratis.




Estaría toda la noche echando cuentas,, pero que con su pan se lo coman, y que vayan buscando sillón para Rajoy, será el próximo candidato a la xunta, o se dice ajunta. No conozco la jerga de los caciques. Y me llegan noticias, que regalan collares de perlas, para las mujeres, en homenaje a la flaca.
A se me olvidad, podia llevar el gobierno de la Xunta al pazo de Meiras, y la historia se repetiría, como pasa siempre, en las tierras medievales.

No hay comentarios: