viernes, 20 de junio de 2008

Desde la derecha, ni me lo nombres










La banda que perpetró el secuestro del empresario de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Rafael Ávila Tirado no tenía un plan demasiado elaborado y fue tomando las decisiones a medida que se producían los acontecimientos. Se sospecha que el conocido estafador Luis Miguel Rodríguez Pueyo era el líder de la banda, que fue formando poco a poco entre individuos que, en algún caso, ni siquiera tenía antecedentes policiales. No obstante, la investigación de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial apunta a que había una auténtica organización, jerarquizada y en la que cada individuo cumplía un papel.

abc 20-06-08


Ahora que Esperanza Aguirre había robado cualquier protagonismo a la niña de Rajoy, tuvo que ser un primo el que volviese a amargarle al líder del PP la placidez del desayuno por el lado de la familia. El primo se llama Raúl Brey Abalo, es un presunto secuestrador, y ha devuelto a los parientes del líder de la oposición a los chascarrillos políticos.

público 20-06-08


Uno de los detenidos por el secuestro de un empresario gaditano —liberado la pasada noche por la Policía— es Raúl Brey, primo del presidente del PP, Mariano Rajoy Brey, confirmaron fuentes policiales. Brey es hermano de José Javier Brey, el catedrático de Física Teórica al que Rajoy se refirió el año pasado al hablar del cambio climático.


el mundo 20-06-08


El caso Juan Guerra, oficialmente modesto empleado del PSOE con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas mensuales, saltó a la luz pública por mediación de su ex mujer Ángeles López Rubio, ya fallecida, quien harta de las palizas de su marido (así consta en la denuncia que formuló contra él en comisaría) inició una peregrinación con la documentación que comprometía a su marido hasta que la información acabó en manos del líder popular Manuel Fraga.



¿Tendrá Mariano Rajoy en la repisa de su chimenea, una foto familiar con sus primos? Donde no estaba, seguro, es en la prensa afín ayer, ni se le nombra, como no sea la de los enemigos cautelares del susodicho Mariano.





El primo de Rajoy vigilaba al empresario. Según la Policía, fue él quien se ocupó de retener al empresario gaditano, apuntándole con una pistola de fogueo, en un secuestro especialmente brutal.




Raúl Rey Ábalo hacía ostentación de su parentesco entre los vecinos de Almonte (Huelva).




El delincuente Luis Rodríguez Pueyo está considerado por la Policía como el jefe de la banda que ha retenido 16 días al empresario de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), informaron a Europa Press fuentes de la investigación. Rodríguez Pueyo fue condenado a 1 año de prisión y multa de doce meses dentro del 'caso Arny' y fue quién señaló hasta tres pantanos como los lugares donde los asesinos de Angel Corella, 'El Nani', se desprendieron del cuerpo. Era 'compinche' en la práctica de estafas del aristócrata Jaime Messía Figueroa.



Estaba pensando que quizás, las truculencias de un destino incierto den la vuelta, y la noticia, quede ligada a la caída de líder pepero, con la información en la mano de la misma persona que utilizó la de Juan Guerra, con el animo de subir en el podium al más cínico de los políticos, lobo con piel de cordero, de la derecha española, mister Gallardón.




Al no haber otra posibilidad de cerrar este patético congreso, se ha seguido adelante, hasta excarvar la fosa, y tener un banquillo en la oposición para él en la xunta galega.




Su primo, el nuevo, pertenece a una asociación de malhechores, con cuyo cabecilla famoso ,pedían 10 millones de euros a la familia, el triple de lo que la justicia reclamaba al hermano de Alfonso Guerra.


Mariano callado, ni nos cuenta si se reunían en Navidad para comer el pavo, si le va a ir a visitar a la cárcel, si estaba al tanto de sus deudas, si se llamaban por teléfono, y como cómplices de este silencio, su prensa, que no ha podido sacar solo las iniciales de los delicuentes, y así caminar entre las bestias, para cerrar grietas y tapar catacumbas de la calle Génova.


Es un consuelo, en todas las familias aparece la oveja negra, o en este caso como hablamos del PP, la gaviota negra.
Más recientemente, se ha podido comprobar sin embargo que algunos componentes aromáticos como el benceno, que se liberan frecuentemente en las acerías, muy cerca de los lugares de anidamiento, originan también frecuentes mutaciones del patrimonio genético de las gaviotas. Las aves que viven lejos de los núcleos industriales no manifiestan estos cambios.
Otro dato sorprendente es que las mutaciones genéticas apreciadas habían sido heredadas de los padres, no de las madres, lo que les lleva a preguntarse si el predominio de hombres en los entornos industriales puede ampliar las posibles mutaciones genéticas en sus descendientes.
(Tendencias tecnológicas 21-06-08)

No hay comentarios: