sábado, 21 de junio de 2008

Que guapo estás,¡coño!
















VALENCIA. Si hubo ayer una despedida emocionada en este congreso popular fue la que los compromisarios le tributaron al secretario general, Ángel Acebes, que se va con la satisfacción de haber concitado la primera ovación unitaria en el salón plenario. No faltaron las lágrimas de sus colaboradores, de su mujer e hijos, que contuvieron la emoción en los momentos más intensos que hasta ahora se han vivido en esta cita congresual.
Su discurso, de hondo calado ideológico, no dejó indiferente a los que han vivido esta dura etapa, en la que Ángel Acebes se quedó al frente de la nave popular. Cuatro años difíciles, después de la pérdida de las elecciones y del éxodo de una gran parte de los cargos del partido, en los que Acebes recordó la presencia constante de Ana, su mujer, a la que agradeció profundamente que haya compartido con él estos duros momentos.
Su marcha fue el termómetro de los afectos. Mariano Rajoy se levantó de su asiento y salió a su encuentro para fundirse con Acebes en un entrañable abrazo cuando éste abandonó el atril desde el que pronunció su último discurso como secretario general...

(abc 21-06-08)

VALENCIA.- La Conselleria de Sanidad cerró ayer de forma cautelar el centro de salud de la calle Economista Gay tras detectarse síntomas de una enfermedad extraña -todavía sin determinar- sobre nueve trabajadores de diversas categorías profesionales desde hace 25 días, según explicaron el viernes fuentes del Departamento de salud 7.
Los sanitarios, que iban desde auxiliares de clínica y celadores hasta enfermeros y médicos, presentaban un cuadro clínico de excesiva somnolencia, inquietud, miosis -contracción de la pupila-, visión borrosa, pesadez de piernas y cansancio generalizado.


Con excesiva somnolencia y cierta inquietud, con miosis por el flash de la cámara de Rajoy, a la vez que visión borrosa, pesadez en las piernas , pues caminaban muy lentos, cerca de doña Rita, y cansancio generalizado, más reflejado en Fraga, por el peso de tantos decretos a sus espaldas, el congreso popular inicio su cuarentena, ante el riesgo que aun esta por valorar de extraña enfermedad.
Blanco, todo muy blanco hasta el voto de Madrid, que en cuatro días le estará metiendo el dedo en el ojo, con una vía alternativa a la ofensa pública, sin diplomacia, todo con el inmenso placer y la cobertura de las cámaras, que para eso los tiene Esperanza en Madrid.
Lo mejor ahora que llega la cosecha, es utilizar como a la vieja usanza, para sacar el grano que hay entre la paja es usar un trillo. Por él seguirán acudiendo las águilas a los paseos reivindicativos. Sabiendo que no se han quedado fuera.
Cuando una película se estrena, analizamos escena tras escena y llegamos al the end siguiendo una linea argumental, que ha montado el director. Pero aquí el director no tenía la cámara, y solamente dejo, guión en mano, que cada cual interpretase su papel, y Rajoy se colgó en el botafumeiro, tampoco participo en el montaje audiovisual, claro el documental salio muy natural, según salía el conejo de la madriguera, pastaba, ; o el zorro seguía el rastro de la gallina, que la antropología se midió con los instintos. E incluso hemos visto como se puede equivocar el rey león, y meter al enemigo en casa.
Bueno que estoy diciendo, esto no es tan complicado, si hay follón, como el padre manda.
Ah! pero el padre no es eterno, y la leña esta recogida.
En toda herencia suculenta..........
Besos, ternura.....

No hay comentarios: