domingo, 1 de junio de 2008

Me lo decía mi abuelito, me lo contaba mi papa....











MADRID.- Al mismo tiempo que el partido de extrema derecha Democracia Nacional se manfiestaba entre Cibeles y Sol para pedir una vivienda social, un grupo de antifascistas ha intentado, sin autorización, una contramanifestación que ha acabado en un enfrentamiento con la policía por las calles de Madrid. Además, para prevenir posibles problemas, más de una decena de dotaciones policiales taponaron la entrada a la Puerta de Sol por la calle Preciados. el mundo 01-06-08
El diario ABC ni siquiera lo comenta.
Todos los demás diarios sacan la noticia.
Son la 17 horas del día 1 de junio.
¿Quién les manda a la calle? Son su abuelitos, son sus papas, aquellos que mano en alto saludaban al general?
¿Su presencia ahora coincide con el arrumbe de la facción ultraderechistas del PP o es un vil coincidencia? Esta por ordenar, los siguientes capítulos apareceran los próximos días.
Ante la pregunta que le hice al sr. Rajoy en Tengo una pregunta para usted de televisión española, ¿ que sensación le producian las banderas de san Juan en su manifestaciones?
Me contesto que no las veía. Me invito a sus manifestaciones.
Había estado para corroborar la presencia de tales banderas.
LOS TIENEN EN LAS TRIPAS DEL PARTIDO, ALIMENTO MUY DIFICIL DE DIGERIR, PUES ESTAN EMPARENTADOS CON ELLOS.
Tiene que haber de todo en la vida, pero tal concentracción de odio hacia el otro, que es el que ayuda para que sus padres y sus abuelos cobren las magnificas pensiones o mantiene viva la seguridad social, solo cabe en estos sectores alejados de la realidad, reprimidos por represores, hijos de represores, de crucifijo y aguila.
Y que la prensa, como el mundo, abc, y otros solo se refieran alos distusbios de los izquierdistas, y no analicen estas salidas de tono fascistas. Quizas a Pedro J. le gustaría volver a ver bajo palio y protegidas sus rastreras intenciones.
Bueno de lo que se come se cría, y estos jovenes castores lo mamaron .
Pero han borrado de las fotos, la guardia negra de Franco con el photosop.

No hay comentarios: